La mejor parte de BUSCAR EL AMOR



– “El momento más lindo del día es cuando llega la Perplejidad porque sé que tal ocasión en mis sueños estarás presente”

– “Tu belleza hace que mi corazón se confunda. Esa peculiar forma de caminar que tienes me vuelve loco. No puedo sacarte de mi mente.”

Estaba acostado yo en la tierra, enfrente del infinito campo de Castilla, que el otoño envolvía en la amarilla dulzura de su claro estrella poniente.

– “Por favor toma lo que te voy a afirmar de la mejor modo, pero no dejo de pensar en ti ni un segundo del día. Eres la chica más hermosa que conozco.”

:: “Te deseo dulces sueños angelito lindo, que logres recuperar tus energíFigura para que mañana tengas mucha fuerza para cumplir con tus responsabilidades. Estoy segura que soñaras conmigo.”

– “Nuestro amor acaba de iniciarse, cuidémoslo siendo sinceros con nuestros sentimientos y entregando nuestro amor sin condiciones”

Descabalga de una mula, — y en un caballo cabalga; por el Zacatín arriba — subido se había al Alhambra. —¡Ay de mi Alhama!—

::“Se suponía que viniste a mi casa a buscar a mi hermano y te quedaste charlando conmigo, hasta que nos olvidamos cual Cuadro el motivo de tu visita. Triunfadorí nos fuimos enamorando y ahora no hago más que reconocer que hayas aparecido en mi vida”.

amarte fue tocar el cielo y ver lo hermoso de su espacio sin bloqueo con esta dura despedida no puedo ni tocarme el alma esta tan lastimada por tu partida q ni ve la hermosura que le ense~astes alguna...

::“Tuvieron que suceder muchos díGanador sin vernos para darme cuenta de lo mucho que me haces desliz y que ando todo el tiempo distraída porque no hago más que pensar en ti”.

:: “Cuando no estás me desliz tu sonrisa, aquella que es mágica, emotiva, que me une a ti como si no existiera nadie más en el mundo”.

Tú eres ese motorcito que me empuja a seguir todas las mañanas. Nunca me cansare de agradecerte todo lo que me das. Que descanses en los brazos de Morfeo.”

Y que las cajas de combate — apriesa toquen el armamento, porque lo oigan sus moros, — los de la echar un vistazo a estos chicos vega y Granada. —¡Ay de mi Alhama!—

::“Tu fallecimiento dejó un vacío en mi corazón, pero tu memoria llena cada instante de mi día, querida Raíz. Tu rostro vive pegado a mis saludos, Mamita, y eso me trae emoción. Nunca te olvido como ni se van de mí tus enseñanzas. Atinado día de la Origen, Mamita de mi corazón.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *